Luis García: "Mis jugadores están tocados"

  • Luis García Plaza, entrenador del Getafe, afirmó hoy en rueda de prensa que sus jugadores están "tocados" tras sumar un empate ante el Osasuna en el Coliseum Alfonso Pérez.

Getafe (Madrid), 26 oct.- Luis García Plaza, entrenador del Getafe, afirmó hoy en rueda de prensa que sus jugadores están "tocados" tras sumar un empate ante el Osasuna en el Coliseum Alfonso Pérez.

"El equipo ha demostrado mucha madurez. Con dos en contra hemos remontado. Los cambios han salido muy bien. Hoy hemos ofrecido todo lo que tenemos. No nos quedaba nada de ataque. Es una lástima. El equipo se lo ha merecido. Los jugadores están tocados, se merecen mucho más. Quiero buscar algo positivo. El equipo está haciendo bien las cosas y algún día llegará la victoria", comentó.

"Algún día tiene que caer la victoria. Cuando las cosas no salen, es normal que los jugadores no estén tranquilos. Pero han hecho las cosas bien. Tenemos que seguir así. Es normal que los jugadores estén nerviosos cuando no se gane, pero lo están haciendo bien", agregó.

Además, analizó el desarrollo del encuentro y destacó que fue "injusto" que el primer periodo el Getafe lo acabara perdiendo por el número de ocasiones falladas.

"La primera parte es injusto irse perdiendo. No han tirado a portería. Una y el portero se escurre. Lo que está pasando es para analizarlo. A partir de ahí, la gente es humana. Con ese mazazo, el equipo se repone. No estuvimos afortunados en los remates y logramos empatar y luego llegó otro mazazo con nuestro único error en defensa. Nos han hecho dos ocasiones y media", apuntó.

Por último, habló sobre sus dos delanteros, Dani Güiza y Miku, que compiten por un puesto. "Teníamos a Miku con cuatro y ahora Güiza tiene dos goles. Hay que aprovecharlos y dosificarlos. Ahora pasa lo de Pedro León. Por la tarde me llamaron el día antes y se quedó fuera. Es como no tener a nuestro Messi nunca. Abdel ha estado muy bien. Diego va cogiendo el puntito. Hay que seguir y dar confianza a todo el mundo. Otro día, con mucho menos, ganaremos", concluyó.

Mostrar comentarios