Luis García Plaza: "Cada vez estamos mejor aunque nos cuesta el gol"

  • Luis García Plaza, técnico del Getafe, declaró este miércoles, después del partido contra el Rayo en el Trofeo de Vallecas, que ve a su equipo "cada vez mejor", aunque reconoció que le sigue costando "marcar gol" pese a que se "generan ocasiones".

Madrid, 7 ago.- Luis García Plaza, técnico del Getafe, declaró este miércoles, después del partido contra el Rayo en el Trofeo de Vallecas, que ve a su equipo "cada vez mejor", aunque reconoció que le sigue costando "marcar gol" pese a que se "generan ocasiones".

"Hoy ha sido un partido más de pretemporada en el que vamos ajustando cosas. La primera parte ha estado bien y la segunda también. Hemos sido dos equipos volcados al ataque y ha sido bonito. Nosotros cada vez estamos mejor, aunque nos cuesta el gol pese a que llegamos y generamos ocasiones", dijo el técnico en rueda de prensa.

"Tenemos más chispa y frescura, aunque nos cuesta el gol. Estamos mejor, estamos más frescos, y eso es lo importante", señaló Luis García, que aseguró que antes del cierre de mercado habrá "salidas y entradas" en el equipo.

"De aquí al inicio puede haber cambios. Buscamos un central, lo dice todo el mundo, incluido el presidente (Ángel Torres). Creo que puede haber alguna entrada más, pero también alguna salida", concluyó.

Por su parte, Paco Jémez, técnico del Rayo, se mostró "contento" con el partido realizado por su equipo, formado mayoritariamente por canteranos, y lamentó que aún no ha podido cerrar la plantilla.

"Estoy muy contento con el partido. Es cierto que faltan días para empezar la Liga y tenemos que arreglar cosas. Hoy, incluso con los chavales, hemos sido capaces de poner en aprietos al Getafe. De los veintitrés jugadores que veníamos hoy, dieciséis son de la cantera. Eso es una buena noticia y hace ver el futuro con claridad", dijo.

"De momento, intentamos cerrar la plantilla cuanto antes mejor. El presidente (Raúl Martín Presa) y director deportivo (Felipe Miñambres) saben lo que quiero. Me gustaría que a estas alturas estuvieran aquí ya. No es solo traer un jugador, sino meterle intensidad, que sepa como es el grupo y que se vaya adaptando. Nos falta gente, pero estamos trabajando en ello y queremos cerrar la plantilla pronto para empezar la temporada con ganas y con fiabilidad", concluyó.

Mostrar comentarios