Así es el lujoso avión de 9 millones de dólares que se ha comprado Neymar

  • Según informaron medios brasileños, el jugador del Barcelona compró el año pasado un avión ejecutivo Cessna 680 valorado en 9,1 millones de dólares.

    El avión puede transportar hasta a 12 personas y cuenta con todo tipo de lujos en su interior.

Neymar no está pasando por su mejor momento en el Barcelona pero sigue siendo noticia. Después de saltar a primera plana por acudir a una exclusiva fiesta en Londres, el pasado viernes medios brasileños informaron que el futbolista brasileño compró hace un año un avión valorado en 9,1 millones de dólares después de que la justicia brasileña le ordenara el bloqueo de parte de sus cuentas y bienes hace unos meses.

El futbolista del Barcelona adquirió un Cessna Citation 680, un avión ejecutivo de tamaño medio que puede transportar hasta doce personas, tiene un alcance máximo de 3.190 millas, su velocidad de crucero es de cerca de 890 kilómetros por hora y cuenta con todo tipo de lujos en su interior.Problemas con el fisco brasileño y embargo de bienes

Hace unos meses, la Justicia Federal de Brasil embargó cuentas y bienes a Neymar con el fin de garantizar el pago de posibles multas que tiene abiertas pro supuestas irregularidades tributarias con el fisco brasileño, que demanda a Neymar el pago de 16 millones de dólares por ingresos no declarados entre 2011 y 2013.

Entre los bienes embargados al futbolista se encuentra un helicóptero valorado en 3,8 millones de dólares, un yate y otro avión.

L. I. D.
Mostrar comentarios