Luna cree que es "muy pronto" para que se magnifiquen los resultados

  • Santa Cruz de Tenerife.- Ezequiel Luna, central del Tenerife, opina que aún es "muy pronto" para que se magnifiquen los resultados que obtenga el equipo blanquiazul en este tramo inicial de la temporada.

Santa Cruz de Tenerife.- Ezequiel Luna, central del Tenerife, opina que aún es "muy pronto" para que se magnifiquen los resultados que obtenga el equipo blanquiazul en este tramo inicial de la temporada.

El futbolista argentino indicó hoy en declaraciones a EFE que "si ganamos a Osasuna no podemos creernos que ya está todo hecho, y si perdemos, todo lo contrario", pues recordó que "sólo estamos en la segunda jornada y esto es muy, muy largo".

Luna cree que "hay que estar tranquilos" porque las sensaciones del grupo son buenas, de modo que los resultados "llegarán tarde o temprano".

Eso sí, admitió que "las ganas son enormes" de volver a competir después del parón de este fin de semana por los compromisos de la selección española, y máxime porque el Tenerife cayó derrotado en el estreno ante el Zaragoza.

Garantizó que el equipo ha "trabajado al cien por cien para llegar de la mejor manera" al partido contra Osasuna, y es que no pasa por alto que una de las obligaciones del Tenerife en su reencuentro con la elite es "hacernos fuertes en casa".

Luna, cuyos derechos federativos adquirió este verano el Tenerife a Tiro Federal, concedió que la vuelta al Heliodoro Rodríguez López "motiva aún más" y garantizó que la intención de partida es ir a por la victoria, aunque recordó: "no siempre se van a conseguir los resultados deseados y con que sea sumar ya estará bien".

Y es que, a quienes puedan caer en la tentación de subestimar al Osasuna, recordó: "si está en Primera División será por algo. Aquí todos tienen un gran nivel, cada uno con su estilo".

Ezequiel Luna tuvo palabras de reconocimiento para uno de los delanteros del equipo rojillo, el uruguayo Walter Pandiani, a quien dijo "conocer bien", pero confió en sus posibilidades y en las del resto del equipo para "no dejarles hacer las cosas como quisieran".

Uno de los retos del Tenerife será mantener la portería a cero. "Siempre lo intentamos, aunque en esta categoría es más difícil", admitió un Ezequiel Luna que se mostró remiso a la hora de hacer un pronóstico. "No me gusta jugar a la quiniela", aseveró.

Mostrar comentarios