Lux cocina y Arizmendi y Domínguez trabajan al margen

  • El argentino Germán Lux, portero del Deportivo, ha preparado hoy el primer asado de la temporada, una parrillada, en la ciudad deportiva de Abegondo, donde Javier Arizmendi y Juan Domínguez trabajaron al margen e Isaac Cuenca no participó.

La Coruña, 6 ago.- El argentino Germán Lux, portero del Deportivo, ha preparado hoy el primer asado de la temporada, una parrillada, en la ciudad deportiva de Abegondo, donde Javier Arizmendi y Juan Domínguez trabajaron al margen e Isaac Cuenca no participó.

El día después de la primera victoria de la pretemporada, ante el Racing de Ferrol (2-0), el cuerpo técnico del Deportivo programó una sesión matinal para recuperar a los jugadores y empezar a preparar el debut delante de la afición deportivista el próximo sábado en el trofeo Teresa Herrera.

Los futbolistas que jugaron más minutos ante el Racing de Ferrol en la localidad lucense de Monforte de Lemos, como Pablo Insua, José Rodríguez o Álex Bergantiños, tuvieron trabajo de recuperación.

Para los demás, Víctor Fernández mantuvo la intensidad habitual con vistas al partido ante el Nacional de Montevideo uruguayo en Riazor.

Lucas Pérez y el portugués Diogo Salomao siguen con su trabajo de readaptación; Juan Domínguez ha iniciado su tratamiento de fisioterapia para superar una leve lesión muscular; y Javier Arizmendi no pudo trabajar con el grupo por una contusión.

Además, Isaac Cuenca, que se encontró indispuesto por la mañana, se quedó en su domicilio y no acudió al entrenamiento.

Después de la sesión de trabajo, Lux preparó un asado para festejar así su renovación por el Deportivo y contó con la colaboración de Diogo Salomao.

Mostrar comentarios