M'Bia llega para "ayudar a ganar y a disfrutar del fútbol español"

  • El centrocampista camerunés Stephane M'Bia ha declarado hoy, en su presentación como jugador del Sevilla, que espera "ayudar a ganar y disfrutar del fútbol español", una Liga que ya conoce porque jugó frente al Real Madrid estando en el Olympique de Marsella.

Sevilla, 30 ago.- El centrocampista camerunés Stephane M'Bia ha declarado hoy, en su presentación como jugador del Sevilla, que espera "ayudar a ganar y disfrutar del fútbol español", una Liga que ya conoce porque jugó frente al Real Madrid estando en el Olympique de Marsella.

M'Bia viajó con su nuevo equipo a Polonia para la previa de la Liga Europa, donde no pudo jugar por no estar inscrito aún en la lista de la UEFA, pero ha resaltado que "las impresiones son muy buenas, hay muy buenos jugadores y lo mejor del viaje es que el equipo ganó y se clasificó" para la fase de grupos.

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi' ha declarado que M'Bia "no viene para el centro del campo o la defensa, puede desempeñar funciones en ambas posiciones y será el entrenador -Unai Emery- quien decidirá".

Además, ha definido al camerunés como "un jugador fuerte y muy rápido. Tiene buenas condiciones técnicas y es dinámico. También es un futbolista que ocupa mucho campo", y ha insistido en que se trata de "un perfil tanto como para central como para el centro del campo", por lo que no ha llegado el "sustituto de Kondogbia pero sí al jugador que iba a tapar esa ausencia antes de que saliera".

Monchi ha reconocido que pese a la llegada de M'Bia, el plantel sevillista "tiene algunas carencias por las bajas" pero ha puntualizado que hay que ser muy cauto porque "puede que cuando los lesionados se recuperen haya 'overbooking' en algunos puestos".

El gaditano no entiende que el Sevilla deba apurar el plazo extra de un mes para fichar a un futbolista en lugar de Geoffrey Knodgobia, que se marchó tras depositar en la LFP su cláusula de rescisión, ya que "lo ideal, si se ficha, sería hacerlo antes del 2 de septiembre para poder inscribir al jugador que venga en la competición europea".

Mostrar comentarios