Machín advierte del peligro del Nástic, "un equipo herido"

  • Pablo Machín, entrenador del Numancia que debuta el domingo ante su afición en Los Pajaritos, ha advertido del peligro que tendrá el Nástic de Tarragona, "un equipo herido" tras la derrota en el debut liguero frente al Valladolid, "que vendrá a Soria a reivindicarse".

Soria, 2 sep.- Pablo Machín, entrenador del Numancia que debuta el domingo ante su afición en Los Pajaritos, ha advertido del peligro que tendrá el Nástic de Tarragona, "un equipo herido" tras la derrota en el debut liguero frente al Valladolid, "que vendrá a Soria a reivindicarse".

Además, el entrenador rojillo ha reconocido a los periodistas que no se fía de las bajas que puede tener el Nástic para viajar hasta la capital castellano-leonesa, porque los equipos de la Liga Adelante son "todos muy competitivos".

"Cuidado con los equipos heridos como es el caso, después del mal resultado del pasado fin de semana ante un buen Valladolid, al que le salió casi todo. Aquí van a venir a otro partido, con ganas de reivindicarse; hay que tenerles muchísimo respeto", ha manifestado.

El entrenador numantino ha pedido a la afición rojilla que anime y ayude al equipo hasta el final del partido, "sobre todo en los malos momentos" y ha garantizado que el Numancia se "dejará la piel para buscar un resultado positivo".

En cuanto a la posible convocatoria, Machín ha manifestado que el delantero Lago Junior podría entrar en el equipo tras su buen pretemporada, mientras que habrá que esperar hasta el último entrenamiento para confirmar su presencia entre los jugadores convocados del exterior Cedric, lesionado en el último amistoso de pretemporada frente al Valladolid.

Sobre el amistoso celebrado ayer en Lakuntza (Navarra) ante Osasuna, el técnico de Gómara ha mostrado su satisfacción, por comprobar que los jugadores demostraron que el nivel de la plantila es muy parejo.

Mostrar comentarios