Madinda renueva con el Celta hasta 2017

  • El Celta de Vigo anunció hoy la renovación del centrocampista internacional gabonés Levy Madinda, quien permanecerá vinculado al club gallego hasta el 30 de junio de 2017.

Vigo, 29 ago.- El Celta de Vigo anunció hoy la renovación del centrocampista internacional gabonés Levy Madinda, quien permanecerá vinculado al club gallego hasta el 30 de junio de 2017.

Madinda, cuyo contrato expiraba en 2015, se mostró "muy contento" por ampliar contrato con la entidad que preside Carlos Mouriño y subrayó que ha trabajado "mucho" para conseguirlo.

"Hoy es un día muy feliz para mí. Mi intención es devolver mi alegría al club y a la afición. Cuando me pongo esta camiseta juego con todo, siempre dando el cien por cien", afirmó el futbolista, quien esta temporada ha dado el salto al primer equipo.

"Tenía ganas de llegar arriba. Sabía que iba a costar y he trabajado para alcanzar este nivel. Ahora tengo que seguir esforzándome, espero dar mucho más", manifestó el futbolista en declaraciones a la página web del Celta.

Mostrar comentarios