Madrid. Botella no ve diferencias entre el orgullo gay y otras celebraciones


La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, aseguró este jueves que el tratamiento que se da a las fiestas del Orgullo Gay “es el mismo” que se da a eventos de otra índole, como las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ), negando que haya disparidad de criterios para según qué tipo de celebraciones.
En la rueda de prensa de la Junta de Gobierno de Madrid, Botella recalcó varias veces que es “la alcaldesa de todos los madrileños”, como recordó que dijo en su acto de investidura como primera edil del Consistorio madrileño. “Trabajamos y actuamos para todos”, insistió.
Por eso, el Ayuntamiento, según sus palabras, va a hacer todo lo posible para que “todo transcurra de la mejor forma posible”. No obstante, avisó a los organizadores de que esta fiesta del colectivo homosexual “tiene que ser ordenada y compatible con el descanso de los madrileños y con la ordenación del tráfico”, así como “no superar los valores límites de ruido”.
“Cabemos todos en esta ciudad”, finalizó Botella, que no dudó en calificar a la capital de España como una de las ciudades “más libres y abiertas que existen”.

Mostrar comentarios