Madrid. La comunidad contará con una escuela de tenis de mesa adaptado


La Fundación del Lesionado Medular (FLM), Aspaym Madrid y la Fundación También firmaron este miércoles un convenio para la creación de la primera Escuela de Tenis de Mesa Adaptado para personas con lesión medular en la Comunidad de Madrid.


Según la colaboración establecida, la FLM aportará sus instalaciones además de la contratación de un entrenador formado en tenis de mesa adaptado.
Asimismo, se encargará de la dotación de seis palas, seis vallas y un bote de pelotas. Por su parte, Aspaym Madrid se compromete a proporcionar dos mesas de alta competición aprobadas por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF, según sus siglas en inglés).
Con el fin de sufragar gastos técnicos y de material adicional, la Fundación También, especializada en favorecer el acceso al deporte adaptado a las personas con discapacidad, dotará a esta nueva escuela con un total de 1.500 euros.
La colaboración entre estas tres asociaciones tiene una duración de un año y podrá prolongarse por el tiempo que acuerden las partes.

Mostrar comentarios