Magnano: "Lo de hoy no tiene nada que ver con el Brasil que jugó el Mundial"

  • El seleccionador de Brasil, el argentino Rubén Magnano, afirmó tras la derrota de su conjunto en el partido de cuartos de final contra Serbia (84-56) que lo visto en el partido "no tiene nada que ver" con lo que hizo el equipo brasileño durante todo el campeonato.

Madrid, 10 sep.- El seleccionador de Brasil, el argentino Rubén Magnano, afirmó tras la derrota de su conjunto en el partido de cuartos de final contra Serbia (84-56) que lo visto en el partido "no tiene nada que ver" con lo que hizo el equipo brasileño durante todo el campeonato.

"Felicitamos al equipo serbio que hizo un juego brillante. Estoy seguro, sin temor a equivocarme, de que los números de hoy no tienen nada que ver con el Brasil que estuvo jugando todo el Mundial", explicó el técnico tras la abultada derrota que sufrió su equipo.

Magnano dijo que el partido fue "muy emocional", refiriéndose a las dos faltas técnicas pitadas a dos de sus jugadores tras una personal en el tercer cuarto, lo que dio lugar a varios tiros libres para Serbia.

"Creo que sufrimos un juego emocional en un momento importante del partido que nos sacó de él. Los responsables somos nosotros, no estoy buscando excusas", dijo Magnano, que comentó que en el partido hubo "un solo tiempo", en referencia a la primera parte. "Luego fue todo para Serbia", agregó.

El seleccionador de Brasil también destacó los porcentajes de tiros de campo "extremadamente bajos" de sus jugadores (34% en tiros de dos puntos) y reconoció que el equipo ha perdido una oportunidad histórica de luchar por las medallas.

"Lo sabemos, lo hemos hablado en el vestuario, de que las cosas si uno no las toma a tiempo, se van. No sabemos cuándo vamos a tener de nuevo esa posibilidad", contestó al ser preguntado por esa oportunidad perdida.

El entrenador de Brasil quiso "priorizar las victorias sobre las derrotas" en el balance general. "Ganamos a grandes equipos, incluido con el que perdimos hoy, vamos a centrarnos en esto", dijo.

Mostrar comentarios