Málaga, 28 sep.- El Málaga, con empate a dos goles de ayer ante el Valladolid, lleva seis meses sin ganar un partido como visitante, desde el pasado 30 de marzo cuando venció (1-3) al Rayo Vallecano con goles de Weligton, Baptista y Morales.
Desde entonces el conjunto malagueño, que actualmente dirige el alemán Bernd Schuster, ha encadenado cinco derrotas de la pasada temporada y tres empates y un partido perdido en la actual.
Así, el Málaga perdió frente a la Real Sociedad por 4-2; el Valencia por 5-1; el Granada por 1-0; el Real Madrid por 6-2 y el Barcelona por 4-1 en la pasada campaña, y hasta ahora cayó contra el Valencia por 1-0 e igualó con el Sevilla (2-2), la Real Sociedad (0-0) y el Valladolid (2-2).
Por el momento lleva cinco jornadas sin conocer la derrota desde que perdió en el segundo partido en La Rosaleda ante Barcelona por 0-1 y solamente seis goles encajados.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios