Malori: "Para ganarle a Martin en crono tiene que pinchar cuatro veces"

  • El ganador de la última etapa de La Vuelta 2014, Adriano Malori, ha afirmado tras vencer la contrarreloj final de la ronda española que irá a la crono del Mundial donde espera "llegar entre los cinco primeros" aunque reconoce que "para ganarle a Tony Martin tiene que pinchar cuatro veces".

Santiago de Compostela, 14 sep.- El ganador de la última etapa de La Vuelta 2014, Adriano Malori, ha afirmado tras vencer la contrarreloj final de la ronda española que irá a la crono del Mundial donde espera "llegar entre los cinco primeros" aunque reconoce que "para ganarle a Tony Martin tiene que pinchar cuatro veces".

El ciclista italiano del equipo Movistar ha salido hoy en el puesto número 44, justo por detrás del líder de la clasificación por puntos John Dengenkolb, y ha marcado un tiempo que ninguno de los otros 159 corredores ha sido capaz de superar.

Se ha mostrado muy satisfecho con el triunfo y todavía más después de que Nairo Quintana, que llegaba como jefe de equipo, tuviese que abandonar la carrera tras dos caídas en la segunda semana de competición.

"Es un día muy bonito porque acabamos La Vuelta con (Alejandro) Valverde en el podio y con victoria de etapa. Con lo que le ha pasado a Nairo es espectacular para nosotros", ha señalado.

La clave de su victoria es que pudo "aprovechar que el recorrido estaba seco", pues poco después de su llegada a la meta, situada en la plaza del Obradoiro, ha empezado a llover.

"He realizado una crono muy buena. Otros que iban muy fuertes como (Kristof) Vandewalle tampoco han tenido lluvia pero al final he sido más rápido. Otra veces he sido yo quien ha perdido la crono por lluvia, es lo que hay", ha añadido.

Su próxima parada es el Mundial de Ciclismo que empieza la semana que viene en Ponferrada, donde cree que "no" es posible vencer al campeón del mundo contrarreloj, Tony Martin.

"Es un sueño, pero para ganarle a Martin tiene que pinchar cuatro veces. Iré a tope y espero llegar entre los primeros cinco", ha agregado el vencedor de la contrarreloj de 9,7 kilómetros con salida y llegada en Santiago de Compostela.

Mostrar comentarios