Malú llega este viernes al Auditorio Rocío Jurado con su 'Tour Caos'

Malú llega este viernes al Auditorio Rocío Jurado con su 'Tour Caos'
Malú llega este viernes al Auditorio Rocío Jurado con su 'Tour Caos'
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Sobre el escenario, la madrileña, que comenzó su gira el pasado 22 de abril en Salamanca, estará acompañada por una banda de siete músicos bajo la dirección de Rubén García. Así, a la batería estará Paco Beneyto; al bajo, Yago Salorio; a las guitarras, José Sánchez, Julián Olivares y Carlos Calzada; a los teclados, Rubén García; y a los coros Yaiza García. Luis Pastor se encarga del diseño de escenografía y luces y las mezclas corren a cargo de Pablo Medrano.

Se trata de un show dinámico y potente, que ya es considerado como uno de los tours más importantes del panorama nacional, contando además con el respaldo de la crítica especializada. Además de Sevilla visitará Córdoba este sábado --Plaza de Toros Las Califas-- y Granada el próximo 30 de este mes --Palacio de Deportes--.

El disco continúa en el top20 de los álbumes más vendidos a casi un año de su lanzamiento y acumula dos discos de platino. Una gran acogida en ventas que se refleja en cada concierto con la interpretación de temas como 'Quiero', 'Caos' o 'Encadenada a ti'. El 'Tour Caos' hará en noviembre su primera visita internacional a Argentina.

Para esta cita de Malú, en la que según han indicado a Europa Press fuentes de la promotora de conciertos Música es amor se prevé un "lleno total", unas ocho adolescentes esperan desde hace más de diez días instaladas en dos tiendas de campaña en la puerta de acceso del auditorio sevillano.

Mostrar comentarios