Mancini: "Será duro ganar al Villarreal a pesar de sus bajas"

  • Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, dijo hoy que será "muy duro y difícil" ganar al Villarreal mañana, miércoles, a pesar de las numerosa bajas que tiene el equipo español.

Valencia (España), 1 nov.- Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, dijo hoy que será "muy duro y difícil" ganar al Villarreal mañana, miércoles, a pesar de las numerosa bajas que tiene el equipo español.

"No es fácil jugar contra el Villarreal, lleva mucho tiempo jugando en Liga de Campeones y seguirá con su estilo de juego a pesar de las bajas que tiene", dijo Mancini nada más aterrizar en Valencia, en el hotel de concentración del Manchester City.

"Si tenemos un error, tendremos problemas en El Madrigal. Si queremos ganar, tendremos que jugar un partido muy duro porque grandes equipos de Europa han sufrido mucho en ese campo", insistió.

El Manchester City lleva cuatro puntos tras las primeras tres jornadas, ocupa el tercer puesto en el grupo y es líder en la Premier, un momento que, según Mancini, es "el mejor en los últimos 20 años" en la historia del club inglés.

El entrenador italiano, que confirmó que todos los jugadores que ha convocado están en perfecto estado físico, reconoció que su objetivo es "el segundo puesto", aunque reconoció que es consciente de que "este torneo es muy complicado y extraño en algunas ocasiones".

Además, Mancini se deshizo en elogios hacia David Silva, al que calificó como "uno de los mejores jugadores" de Europa y apuntó que descubrió su potencial en un partido de Liga de Campeones en 2005 con la camiseta del Valencia.

"Silva es uno de los mejores jugadores de Europa, lo vi por primera vez en 2005 en la Liga de Campeones y ha mejorado mucho como jugador. Es un fantástico jugador: juega, da asistencias, marca goles. Es un jugador que lo tiene todo", recalcó.

Mancini también se refirió a la multa al jugador argentino Carlos Tévez de cuatro semanas sin salario por cometer cinco infracciones de contrato: "Todo el mundo puede cometer un error y 'pedir perdón' son palabras fáciles de decir, estoy esperando", sentenció.

Mostrar comentarios