Mandiá admite que el Hércules atraviesa un momento de dificultades

  • Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, ha apuntado que no le agrada haber perdido las dos primeras jornadas de Liga y admitió que el equipo atraviesa "un momento de dificultad" y debe "apretar el culo".

Alicante, 31 ago.- Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, ha apuntado que no le agrada haber perdido las dos primeras jornadas de Liga y admitió que el equipo atraviesa "un momento de dificultad" y debe "apretar el culo".

Mandiá señaló que las dos derrotas en las dos primeras jornadas es algo que no esperaban, pero hizo hincapié en que cuenta con una plantilla que se ha ido confeccionando con la incorporación tardía de futbolistas y que muchos de ellos no están todavía en sus mejores condiciones físicas para jugar.

"Estamos trabajando en una situación de inconveniente importante, con jugadores que han llegado al final y casi sin competir, aunque a vosotros no os interesa o no queréis verlo", recriminó a los medios de comunicación presentes.

"Cuando cojamos el ritmo vamos a ganar muchos partidos seguidos", aseguró Mandiá, quien declaró que los primeros interesados en lograrlo son ellos y que "cada uno vende el pesimismo como quiere".

En este sentido, consideró que al principio los medios hablaban de que había que trabajar con la cantera porque era un año difícil y la gente "tiene que entenderlo".

"Si se mete mucha cera a todos los que están trabajando, será más complicado", advirtió.

Por otro lado, dejó entrever que Braulio Nóbrega podría ser el delantero titular del Hércules contra el Alcorcón, en detrimento de Javier García Portillo, aunque no lo confirmó ya que en principio la idea es que puedan disponer de minutos los dos arietes.

También se refirió a Fran Mérida, del que dijo que "necesita coger ritmo" para convertirse en el jugador importante que considera que debe ser, tanto como media punta como de mediocentro organizador, posición en la que cree que puede hacerlo "fenomenal".

Por último, habló del holandés Jeffrey Sarpong, quien hoy se ha entrenado por primera vez a sus órdenes tras cerrar el jueves su fichaje.

"Puede jugar en varias posiciones. A él le gusta como segundo delantero, pero puede jugar en las dos bandas. Lo importante es que vaya conociendo al equipo, a sus compañeros", concluyó.

Mostrar comentarios