Mandzukic y Koke, bajas para San Mamés por cinco amarillas

  • El croata Mario Mandzukic y Koke Resurrección, futbolistas del Atlético de Madrid, serán baja por sanción para el partido del próximo domingo frente al Athletic en el nuevo San Mamés, tras ver hoy sus respectivas quintas amarillas en el encuentro frente al Villarreal en el Vicente Calderón.

Madrid, 14 dic.- El croata Mario Mandzukic y Koke Resurrección, futbolistas del Atlético de Madrid, serán baja por sanción para el partido del próximo domingo frente al Athletic en el nuevo San Mamés, tras ver hoy sus respectivas quintas amarillas en el encuentro frente al Villarreal en el Vicente Calderón.

El atacante fue amonestado en el minuto 40 por "emplear el brazo de forma temeraria en la disputa del balón con un contrario", mientras que el centrocampista madrileño vio una tarjeta en el 87 por "golpear con su pie a un adversario de forma temeraria", según escribió en el acta del partido el árbitro Pérez Montero.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pierde por ese motivo a ambos jugadores, indiscutibles en el once. El delantero es el máximo goleador del equipo rojiblanco en esta temporada, mientras que el centrocampista es el mejor asistente.

Mostrar comentarios