Manolo Preciado asegura que entendería cualquier decisión sobre su futuro

  • El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, compareció en la sala de prensa de Anoeta con el disgusto por la goleada todavía pendiente de digerir y declaró que la decisión sobre su futuro es cosa del club y que entendería cualquier decisión.

San Sebastián, 29 ene.- El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, compareció en la sala de prensa de Anoeta con el disgusto por la goleada todavía pendiente de digerir y declaró que la decisión sobre su futuro es cosa del club y que entendería cualquier decisión.

"Uno se debe de preparar para todo y sé lo que hay", señaló Preciado tras el encuentro, aunque dijo también que hay "posibilidades ciertas de cambiar la cara", se ve con fuerza y espera que la inversión de resultados se produzca "muy pronto".

Preciado habló poco del partido, pero definió lo ocurrido como "surrealista" por los goles encajados en los instantes iniciales y finales del choque y comentó que a la Real "le entró todo lo que no había metido durante la temporada".

El encuentro fue, desde su punto de vista, "igualado" en su desarrollo.

El técnico de la Real Sociedad, Philippe Montanier, estaba muy satisfecho por un resultado que calificó de "duro" para el adversario, ya que cree que si bien su equipo "mereció ganar", no de forma tan abultada.

Montanier reconoció que hubo momentos en la segunda parte en los que sufrió mucho ante las acometidas del Sporting y se declaró "contento" porque los goles los lograran jugadores que no son delanteros.

El entrenador dijo también que no dio órdenes a Antoine Griezmann para que forzara su quinta tarjeta amarilla y descansar así en el Camp Nou, ya que espera que pueda ayudar al equipo a lograr "un buen resultado" en Barcelona.

Montanier lamentó la lesión de Zurutuza, una rotura de nariz que le obligará a pasar por el quirófano y a permanecer de baja para ese partido.

Mostrar comentarios