Manolo Preciado, destituido como entrenador del Sporting de Gijón

  • El consejo de administración del Sporting de Gijón ha decidido destituir a Manolo Preciado como entrenador del equipo, según ha informado hoy el presidente del club, Manuel Vega Arango, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el técnico.

Jornada de reuniones en el Sporting con el futuro de Preciado sobre la mesa
Jornada de reuniones en el Sporting con el futuro de Preciado sobre la mesa

La mala situación clasificatoria del Sporting de Gijón, penúltimo, y sobre todo la pésima imagen ofrecida en los dos últimos encuentros, en los que el Sporting perdió por 3-0 y 5-1 en los campos de Villarreal y Real Sociedad, ha precipitado la decisión que se gestó a lo largo de varias reuniones celebradas durante todo el día de ayer.

Manolo Preciado ya no es técnico del equipo asturiano, con el que había conseguido mantenerse en Primera División en las últimas temporadas, ganándose el respeto y la admiración de su afición.

Entre el ramillete de técnicos que suenan para entrenar a los rojiblancos, Míchel es el que aparece como destacado, después de que dijera que no al Zaragoza hace varias semanas.

Preciado, a través de Twitter, se ha despedido con este mensaje: "Lamento si hice algo mal, seré de este equipo toda mi vida. Seré socio del Sporting hasta que me muera. Espero que todos ayuden al club".

Mostrar comentarios