Manolo Salvador considera complicado que el equipo se refuerce más

  • Valencia.- Manolo Salvador, director deportivo del Levante, aseguró hoy que después de la llegada del delantero brasileño Wellington Silva, cedido del Arsenal, da por cerrada la plantilla y señaló que aunque no descarta nada, ve complicado que el equipo se refuerce más.

Wellington Silva llega para hacer "todos los goles que pueda"
Wellington Silva llega para hacer "todos los goles que pueda"

Valencia.- Manolo Salvador, director deportivo del Levante, aseguró hoy que después de la llegada del delantero brasileño Wellington Silva, cedido del Arsenal, da por cerrada la plantilla y señaló que aunque no descarta nada, ve complicado que el equipo se refuerce más.

"El Levante es mejorable, ojalá nos quedáramos donde estamos (fuera del descenso). Yo no descarto nada, pero la realidad es que, en principio, va a ser muy complicado que el Levante pueda reforzarse más porque ya tenemos las veinticinco fichas", dijo.

El director deportivo del Levante describió a Wellington Silva como un atacante "con velocidad, bueno en el uno contra uno, que va a cubrir la vacante de Nacho González" y descartó que la adaptación al fútbol español pueda ser un problema.

A su llegada, Wellington Silva fue preguntado con qué jugador se compararía y tras responder que con Ronaldo, Manolo Salvador bromeó y señaló que "con que jugara el cincuenta por ciento sería bastante".

Salvador también comentó que el Levante no tiene posibilidad de compra por el jugador, pero sí una opción de prolongar una temporada más la cesión si el equipo logra la permanencia. "El Arsenal lo que quiere es que crezca como futbolista", agregó.

Además, el director deportivo del Levante informó de que el futbolista podría viajar a Zaragoza para conocer a sus compañeros y apuntó que el club trabaja para cerrar un convenio de colaboración con el Arsenal. "Esperamos la llegada de este jugador que sea un punto de inflexión en las relaciones con el Arsenal", afirmó.

Salvador también se refirió a la necesidad del Levante de dar la baja a un jugador al tener las veinticinco fichas cubiertas. "La decisión está tomada. Hemos querido dar veinticuatro horas y mañana se informará del jugador que va a causar baja", concluyó.

Mostrar comentarios