Manolo Sánchez comunicará a cada jugador su papel en el equipo

  • El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Sánchez Murias, ha asegurado hoy tras dirigir el primer entrenamiento de la pretemporada que "todos los futbolistas tienen que saber desde el primer momento qué se espera de ellos y sobre todo cuál es su situación en el equipo", por lo que se reunirá con cada uno para darles a conocer estos aspectos.

Gijón, 9 jul.- El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Sánchez Murias, ha asegurado hoy tras dirigir el primer entrenamiento de la pretemporada que "todos los futbolistas tienen que saber desde el primer momento qué se espera de ellos y sobre todo cuál es su situación en el equipo", por lo que se reunirá con cada uno para darles a conocer estos aspectos.

Manolo ha reiterado que sigue queriendo trabajar con una plantilla de veinte o veintiún jugadores y no con los veintisiete con los que hoy ha empezado a los que se sumará Botía, concentrado con la selección olímpica, y Eguren, con permiso del club para alargar las vacaciones ya que tras acabar la liga española se incorporó a la selección uruguaya.

El nuevo entrenador del Sporting mantiene la esperanza de que en las próximas semanas el club pueda encontrar salida a jugadores con los que no cuenta para la próxima temporada aún reconociendo que "el contexto del fútbol actual es muy complicado y está todo muy parado".

A pesar de todo, Manolo no descarta la llegada de algún refuerzo más, especialmente en la delantera, para la que le gustaría incorporar "un jugador con características distintas a los que ya hay" y por eso el club está buscando un hombre rápido, siendo el céltico David Rodríguez el que encabeza las preferencias rojiblancas.

El nuevo entrenador rojiblanco manifestó tener "sensaciones muy positivas" tras la primera sesión de trabajo de la pretemporada en la que una de las primeras cuestiones que ha querido dejar claras a la plantilla es que "aunque forman un gran grupo solo con eso no se asciende, es necesario compromiso, unión, esfuerzo y trabajo".

"El ascenso es un reto bonito pero con muchas dificultades", ha manifestado Manolo Sánchez Murias, que espera poder ofrecer un equipo "que juegue al fútbol y compita".

Mostrar comentarios