Manolo Sánchez inicia reuniones con los jugadores que no entran en sus planes

  • El entrenador del Real Sporting de Gijón, Manolo Sánchez Murias, ha comenzado hoy, jueves, a hablar con los jugadores que no entran en sus planes para comunicarles cuál es su situación.

Gijón, 12 jul.- El entrenador del Real Sporting de Gijón, Manolo Sánchez Murias, ha comenzado hoy, jueves, a hablar con los jugadores que no entran en sus planes para comunicarles cuál es su situación.

El primer jugador con el que se ha entrevistado el entrenador rojiblanco es el futbolista canario Ayoze, al que Sánchez le ha dicho que en un principio no tendría un rol destacado en el equipo, por lo que el club estaría en disposición de facilitar su salida si el jugador encuentra una oferta que considere interesante.

Ayoze está en la agenda de algún club de Segunda División -como el Hércules y el Elche- pero, al parecer, los primeros contactos del canario con estos equipos desvelaron que sus posiciones son muy distantes, ya que ninguno de los dos está dispuesto a acercarse a las cantidades que el jugador cobrará esta temporada en el Sporting, a pesar de la importante reducción de ficha que ha supuesto para los jugadores el descenso de categoría.

El propio Ayoze ha declinado hoy hacer declaraciones hasta no tener claro su futuro, mientras que Manolo Sánchez Murias tiene previsto seguir reuniéndose con los futbolistas que no entran en sus planes como son los casos de Luis Morán o el uruguayo Damián Suárez, a los que el club busca una salida.

Otro jugador al que el Sporting pretende ceder es el joven Sergio Álvarez. El club gijonés opta por una cesión ya que no quiere desprenderse de sus servicios y lo que pretende es que pueda tener más minutos que los que en un principio dispondrá si sigue en Gijón.

No hay novedades en cuanto a los posibles traspasos de Alberto Botía o del internacional uruguayo Sebastián Eguren.

El primero sigue concentrado con la selección olímpica y el segundo -que podría recalar en el fútbol mexicano- está de vacaciones, ya que, tras acabar la liga española, se incorporó a la selección uruguaya.

Mostrar comentarios