Manolo Sánchez Murias anuncia que "no habrá muchos cambios" ante el Girona

  • El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Sánchez Murias, hará cambios "pero no muchos" en el partido de mañana ante el Girona correspondiente a la Copa del Rey, una competición que el técnico rojiblanco ha calificado hoy de "bonita y distinta" y sobre la que ha asegurado que quiere "seguir adelante".

Gijón, 11 sep.- El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Sánchez Murias, hará cambios "pero no muchos" en el partido de mañana ante el Girona correspondiente a la Copa del Rey, una competición que el técnico rojiblanco ha calificado hoy de "bonita y distinta" y sobre la que ha asegurado que quiere "seguir adelante".

Tras cuatro jornadas de liga en las que el Sporting no ha conseguido aún la victoria el partido de Copa es un nuevo examen para el técnico y la plantilla gijonesa, que fue despedida con silbidos tras empatar el pasado domingo ante el Lugo y que este fin de semana tiene un compromiso muy complicado ya que visita al Elche, líder invicto de la categoría.

Sánchez Murias no ha dado muchas pistas sobre sus intenciones pero por los ensayos realizados ayer y hoy podría presentar un equipo con Cuéllar en la portería, Lora en lateral derecho, Gregory y Landeira como centrales, Canella en el lateral izquierdo, Nacho Cases y Mandi en el doble pivote y Mendy, Trejo, De las Cuevas y Sangoy en posiciones ofensivas.

Si finalmente el entrenador opta por esta alineación supondría la vuelta al lateral de Lora que en los partidos en los que jugó esta temporada tras recuperarse de la lesión lo hizo como medio-centro, y significaría la vuelta al centro del campo de Nacho Cases, relegado a la suplencia tras la recuperación de Lora.

Sánchez Murias ha justificado las novedades en la convocatoria y las posibles en el once inicial diciendo que "hay hombres tocados y otros que están trabajando muy bien y por eso están".

El técnico ha reiterado su confianza en el trabajo personal y en el de sus jugadores, ha asegurado que "el equipo está motivado, responsabilizado y comprometido" y se ha mostrado seguro de que "el buen fútbol aparecerá".

Sánchez Murias ha indicado que espera un "Girona que vendrá a jugar alegre, dinámico y con mucha velocidad" y confía en "darle algo a la afición de una vez".

La convocatoria para medirse al Girona es la compuesta por Juan Pablo, Cuéllar, Pedro Orfila, Mandi, Ricardo, Carmelo, Hugo Vieira, Juan Muñiz, Bilic, Sangoy, Lora, Gregory, Canella, Landeira, De las Cuevas, Nacho Cases, Mendy y Trejo.

El partido se disputará mañana a las nueve de la noche en el estadio El Molinón y será arbitrado por Prieto Iglesias.

Mostrar comentarios