Manu: "No hemos sabido leer el partido"

  • Getafe (Madrid).- Manu del Moral, delantero del Getafe, explicó en rueda de prensa que su equipo no ha sabido leer el partido que ha perdido ante el Málaga (0-2).

Manu: "No hemos sabido leer el partido"
Manu: "No hemos sabido leer el partido"

Getafe (Madrid).- Manu del Moral, delantero del Getafe, explicó en rueda de prensa que su equipo no ha sabido leer el partido que ha perdido ante el Málaga (0-2).

"Hoy no hemos sabido leer el partido. Después, cuando más ocasiones hemos tenido ha llegado el 0-2 y era complicado. Ellos en alguna contra, por tener que arriesgar, han podido hacer algún gol más. Esto es muy largo y hay que tener confianza en el equipo", dijo.

El ariete jienense indicó que el cansancio por tener que jugar entre semana y el fin de semana no es una causa de la derrota ante el Málaga. "No creo que sea por cansancio, porque acaba de comenzar la competición. Eso todavía no lo estamos pasando. Ellos tienen jugadores muy rápidos, que están un escalón por encima de cualquier jugador. Parecen velocistas", dijo.

"Las ganas de no querer perder los puntos en tu campo, hacía que fuéramos a por el partido de una forma más desordenada. Se dejaban huecos y era arriesgado. Sabíamos que tenían este sistema. No hemos sabido leer el partido. Eso es lo que nos ha pasado. Se han puesto por delante y eso es complicado", concluyó.

Mostrar comentarios