Manuel Pablo asegura que no pueden despistarse porque el Athletic no da "el brazo a torcer"

  • A Coruña.- Manuel Pablo García, lateral derecho del Deportivo, ha asegurado que su equipo no puede despistarse en ningún momento ante el Athletic de Bilbao en San Mamés el próximo domingo porque el conjunto vasco nunca se rinde.

Manuel Pablo asegura que no pueden despistarse porque "el Athletic no da el brazo a torcer"
Manuel Pablo asegura que no pueden despistarse porque "el Athletic no da el brazo a torcer"

A Coruña.- Manuel Pablo García, lateral derecho del Deportivo, ha asegurado que su equipo no puede despistarse en ningún momento ante el Athletic de Bilbao en San Mamés el próximo domingo porque el conjunto vasco nunca se rinde.

"Es un rival fuerte, que cuenta con mucho apoyo en su campo, y nosotros no podremos despistarnos en los 90 minutos porque no da el brazo a torcer y hay que estar todo el partido en tensión", comentó el jugador canario tras el entrenamiento de hoy.

El defensa blanquiazul espera a un rival centrado en la Liga a pesar de que la próxima semana se jugará su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey ante el Barcelona en San Mamés.

"Le van a dar la misma importancia a la Liga que a la Copa porque juegan ante su afición", comentó el lateral deportivista, que advirtió del peligro que supone el delantero del Athletic Fernando Llorente.

"Acabó la última jornada tocado, no sé cómo estará, pero es un referente, no sólo del Bilbao sino del fútbol español. Es un jugador muy potente, muy fuerte, muy alto, con unas condiciones muy buenas, que sabe jugar la pelota y que es importante para ellos", señaló.

Manuel Pablo, que acaba 2010 con 300 partidos en Primera División y hoy recibió un regalo conmemorativo de una peña del Deportivo en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo, también se refirió al pronunciamiento de la Audiencia Nacional respecto al conflicto entre la Asociación de Futbolistas Españoles y la Liga de Fútbol Profesional.

"No me siento decepcionado porque lo que uno quiere es jugar, entrenamos para ello y lo que nos gusta es la competición. Esperamos que incluso así se pueda llegar a una solución. Se tendrá que seguir negociando y a ver si hay un punto intermedio en el que se llegue a un acuerdo", señaló.

Mostrar comentarios