Manuel Pablo considera que no hay que confiarse ya que el Córdoba "querrá dar que hablar"

  • A Coruña.- Manuel Pablo García, lateral del Deportivo, se ha mostrado hoy precavido ante la eliminatoria de octavos de final con el Córdoba, al que los coruñeses se enfrentarán el 22 de diciembre y el 5 de enero, según deparó el sorteo celebrado hoy en Madrid.

El Deportivo, ante el Córdoba en octavos y sin 'grandes' hasta semifinales
El Deportivo, ante el Córdoba en octavos y sin 'grandes' hasta semifinales

A Coruña.- Manuel Pablo García, lateral del Deportivo, se ha mostrado hoy precavido ante la eliminatoria de octavos de final con el Córdoba, al que los coruñeses se enfrentarán el 22 de diciembre y el 5 de enero, según deparó el sorteo celebrado hoy en Madrid.

"El Córdoba era uno de los pocos de Segunda que quedaban, pero tampoco hay que confiarse porque ellos querrán seguir dando que hablar. Hay que jugar, no tienen nada que perder e irán a por todas", declaró el capitán blanquiazul en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El jugador canario insistió en que el Córdoba "no tiene nada que perder" y, además, al enfrentarse a un equipo de superior categoría "va a tener una motivación extra".

"Los que más tenemos que perder somos nosotros", señaló el futbolista del Deportivo, quien advirtió de que el vestuario no debe "pensar que está todo hecho".

El sorteo fue benévolo con el equipo coruñés, que si supera a los andaluces se enfrentará en la siguiente eliminatoria al vencedor del Almería-Mallorca y no se encontrará con un 'grande' al menos hasta las semifinales, en las que se medirá al que pase del duelo entre el ganador del Barcelona-Athletic de Bilbao y el Betis-Getafe.

"Todavía queda la eliminatoria ante el Córdoba. Lo primero es eso. No pensemos en el resto porque te puedes llevar una decepción. Hay que ir tranquilos, paso a paso", dijo.

Lo que menos le gusta a Manuel Pablo es el orden de los partidos, ya que el Deportivo jugará fuera de casa la ida de octavos de final y también la de cuartos y semifinales si sigue adelante en la competición.

"A veces prefiero jugar siempre primero en casa porque te puede salir un mal partido fuera y que la eliminatoria quede muy decantada para el rival", declaró.

Mostrar comentarios