Manuel Pablo critica las actuaciones de los árbitros pero dice que "al final de Liga se compensa todo"

  • A Coruña.- Manuel Pablo García, defensa del Deportivo, criticó las últimas actuaciones arbitrales que ha sufrido el equipo coruñés, aunque no ve mala fe en los colegiados.

Manuel Pablo critica las actuaciones de los árbitros pero dice que "al final de Liga se compensa todo"
Manuel Pablo critica las actuaciones de los árbitros pero dice que "al final de Liga se compensa todo"

A Coruña.- Manuel Pablo García, defensa del Deportivo, criticó las últimas actuaciones arbitrales que ha sufrido el equipo coruñés, aunque no ve mala fe en los colegiados.

"Hemos tenido mala suerte en los últimos partidos con algunas decisiones de los árbitros, pero al final de Liga se compensa todo. Intentamos que estén acertados, pero siempre fallan, o suelen fallar", comentó el lateral canario en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El capitán del conjunto gallego advirtió de que los errores de los colegiados a favor y en contra se compensan a lo largo de la temporada.

"No pienso que un árbitro nos vaya a perjudicar. Se puede equivocar. En los últimos partidos no nos están favoreciendo pero a final de temporada se compensará", indicó el capitán blanquiazul tras el entrenamiento.

Más allá de los arbitrajes, el zaguero del Deportivo abogó por mantener, el domingo ante el Racing de Santander, la buena línea de resultados que ha llevado a los blanquiazules a ocupar los puestos de privilegio de la clasificación de la Liga.

"Con esa intención vamos a ir. Si ganamos serán tres puntos que nos permitirán estar arriba una jornada más pero va a ser difícil porque ellos están muy necesitados. Tienen buenos jugadores pero están sin confianza e intentaremos aprovecharlo", manifestó.

Manuel Pablo reconoció que la receta que ha situado al Deportivo como la revelación de la temporada tiene como ingrediente principal el trabajo diario.

"Hemos visto que el trabajo da éxito, estamos con confianza y los jugadores han ido madurando. Ya no es un equipo tan joven como el de hace unos años", argumentó el defensa del conjunto coruñés.

A pesar de que semanas atrás destacó que el actual grupo de jugadores trabaja más que el que logró la Liga y cinco participaciones consecutivas en la Liga de Campeones con Javier Irureta en el banquillo, reconoció que a veces tiene que dar un toque de atención a los compañeros.

"A veces me cojo un mosqueíllo, pero es normal cuando no ves actitudes que quieres o porque ves dejadez en algún momento, pero somos un grupo muy trabajador y no hay que estar encima de él", puntualizó.

Mostrar comentarios