Manuel Pablo y Valerón, a menor intensidad para no correr riesgos

  • Los capitanes del Deportivo Manuel Pablo García y Juan Carlos Valerón se han entrenado hoy a menor intensidad que el resto de la plantilla para no correr riesgos y poder estar a disposición de Fernando Vázquez para el encuentro del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao en el estadio de Riazor.

A Coruña, 17 abr.- Los capitanes del Deportivo Manuel Pablo García y Juan Carlos Valerón se han entrenado hoy a menor intensidad que el resto de la plantilla para no correr riesgos y poder estar a disposición de Fernando Vázquez para el encuentro del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao en el estadio de Riazor.

El cuerpo técnico y los servicios médicos del club cuidan a los dos veteranos, que se han hecho indiscutibles en los planes del entrenador gallego.

Manuel Pablo ni siquiera ha llegado a pisar el césped de la ciudad deportiva de Abegondo por unas molestias en el cuádriceps, mientras que Valerón arrastra una sobrecarga leve en los isquiotibiales.

En principio, no tendrán problemas para estar disponibles para el partido ante el Athletic de Bilbao, en el que también participará su paisano Aythami Artiles, que ha abandonado el entrenamiento con molestias en la cadera derecha.

El que tiene más dudas para poder participar ante el Athletic es el delantero Iván Sánchez 'Riki', máximo goleador del equipo, que se perdió el encuentro del pasado fin de semana ante el Levante y se recupera al margen del grupo de unas molestias en la musculatura aductora de la cadera izquierda.

Está prácticamente descartado para la cita con el conjunto vasco el internacional colombiano Abel Aguilar, que se ejercitó en el gimnasio y con los fisioterapeutas por una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral.

Y son baja segura el lateral Laureano Sanabria 'Laure', con una pubalgia desde diciembre, y el central Carlos Marchena, que se perderá lo que resta de temporada por la rotura en el cuádriceps que sufrió el pasado fin de semana.

Mostrar comentarios