Manzano dice que las "cuentas pasan por ganar los dos partidos que restan"

  • Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, pese a que su equipo se impuso por 4-0 al Karpaty ucraniano y lidera el Grupo J de la Liga de Europa, quiso apartarse de la euforia y dijo que para pasar a la siguiente fase "las cuentas pasan por ganar los dos partidos que restan".

4-0. El Sevilla golea a un débil Karpaty y pone un pié en la siguiente fase
4-0. El Sevilla golea a un débil Karpaty y pone un pié en la siguiente fase

Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, pese a que su equipo se impuso por 4-0 al Karpaty ucraniano y lidera el Grupo J de la Liga de Europa, quiso apartarse de la euforia y dijo que para pasar a la siguiente fase "las cuentas pasan por ganar los dos partidos que restan".

"Hay que ganar los dos partidos. Primero en París -PSG- y después aquí ante el Borussia Dortmund. El Sevilla siempre tiene que intentar ganar en todos los partidos y en todos los campos", argumentó el entrenador sevillista.

Manzano, sobre el partido, dijo que en la primera parte su equipo "hizo un gran juego colectivo y el 3-0 fue justo e incluso pudo llegar alguno más. En la segunda parte quizá los jugadores se han dejado ir un poco, pero había que ganar, como primer objetivo, y marcar muchos goles, como segundo, y se han conseguido los dos".

El entrenador jiennense, sobre el rendimiento de Alejandro Alfaro, autor de dos goles, ante la falta por lesión durante varias semanas del campeón del mundo Jesús Navas, afirmó que "la aportación de cualquier jugador vendrá bien ante esta ausencia. Ha hecho un buen partido, pero lo importante es que tiene actitud para ayudar al equipo".

Sobre el conjunto ucraniano subrayó que "hoy no ha dado el nivel que se le ha visto en la competición europea y en su liga, pero ha podido ser porque el Sevilla no le dio opciones en la primera parte, que ha estado a un muy buen nivel".

El entrenador del Karpaty, Oleg Kononov, calificó el 4-0 que su equipo encajó ante el Sevilla como un "resultado triste" y apuntó que en la primera parte "no hubo ninguna posibilidad de marcar" y que en la segunda "se pudo hacer algún gol pero se fallaron las oportunidades".

El técnico ruso nacionalizado bielorruso señaló que el Sevilla "es un rival muy fuerte" y que "marcaron sus tres primeros goles muy pronto y después no se pudo hacer nada ante un equipo de tan alto nivel".

Mostrar comentarios