Manzano espera mantener el nivel del duelo ante el Madrid para ganar al Depor

  • Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha manifestado hoy que espera "mantener el mismo nivel de la primera parte ante el Madrid" para lograr la victoria mañana en el encuentro liguero ante el Deportivo de La Coruña.

Jesús Navas no viajará a La Coruña debido a un virus estomacal
Jesús Navas no viajará a La Coruña debido a un virus estomacal

Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha manifestado hoy que espera "mantener el mismo nivel de la primera parte ante el Madrid" para lograr la victoria mañana en el encuentro liguero ante el Deportivo de La Coruña.

Manzano ha indicado en conferencia de prensa que el Deportivo "ha ido a más con jugadores muy físicos, juegan por detrás del balón y no será un partido cómodo porque no querrán meterse en el furgón de cola".

El técnico sevillista, acuciado por las bajas, espera "que suba la calidad del equipo" con las incorporaciones de dos centrocampistas, el chileno Gary Medel y el croata Ivan Rakitic, a los que ha calificado como "jugadores con categoría y experiencia".

Ha añadido que ambos jugadores "darán diversidad a la media pero antes se tienen que adaptar" y ha definido a Medel como "polivalente", mientras que Rakitic "podría dar opciones distintas de juego al dibujo táctico".

Por otro lado, aunque prefiere no centrarse "hasta el domingo" en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Real Madrid, ha insistido en que el "gol fantasma" de Luis Fabiano "es gol, no hay más. En caliente, todo el mundo radia gol".

Para Manzano, la clave es "analizar si Fermín (el asistente) tenía la ubicación perfecta, ése es el debate. Casillas le da una patada al balón como si fuera gol, luego Abiol y Casillas lo celebran. El balón entra, luego se puede hablar de la barriguita pero eso es marear a la pava", ha considerado.

Asimismo, el preparador jiennense también ha calificado como "repugnante" el botellazo recibido por Iker Casillas pero ha pedido "no quedarse con la actitud de uno, sino de los otros 40.000" para determinar que "la afición del Sevilla es de sombrerazo".

Mostrar comentarios