Manzano: "No está hecho, pero es un buen resultado".

  • Villarreal (Castellón).- El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, se mostró "feliz y contento" con el 3-3 logrado por su equipo en Villarreal, y lo calificó "como un buen resultado", aunque quiso dejar claro que "no está hecho el trabajo en la eliminatoria".

3-3. El Sevilla empata con el Villarreal tras recuperarse de un 3-1
3-3. El Sevilla empata con el Villarreal tras recuperarse de un 3-1

Villarreal (Castellón).- El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, se mostró "feliz y contento" con el 3-3 logrado por su equipo en Villarreal, y lo calificó "como un buen resultado", aunque quiso dejar claro que "no está hecho el trabajo en la eliminatoria".

El entrenador del equipo andaluz explicó que "es un buen resultado en un partido que ha tenido de todo, sobre todo goles". "A nosotros nos satisface, ya que queríamos marcar gol y hemos hecho tres", dijo.

Un resultado que deja la eliminatoria decantada más del lado del Sevilla, aunque su técnico aseguró: "hemos encajado goles, pero el equipo tiene definición y eso nos hace estar tranquilos, Pero debemos respetar al rival, ya que este es un equipo que puede ganar perfectamente en Sevilla y por ello el resultado es bueno, pero no definitivo".

Respecto al juego de su equipo el entrenador del Sevilla aseguró: "tras los dos primeros goles supimos reaccionar y lograr empatar por dos veces un campo complicado, contra un equipo complicado".

Por último Manzano destacó el trabajo de todo su equipo y sobre todo de su centrocampista Romaric, que "se ha hecho dueño del centro del campo y ha dado dos asistencias y ha sido clave su trabajo".

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, reconoció que "éste no es el mejor resultado", tras empatar su equipo a tres goles en casa frente al Sevilla.

Aunque a pesar de ello destacó como positivo que "el equipo está vivo en la eliminatoria y con opciones de pasar".

Respecto al encuentro en sí, el entrenador amarillo explicó que "el análisis de este resultado tiene dos partes: el juego y el resultado".

Respecto al resultado señaló: "Hemos intentado en la primera parte controlar su salida y su velocidad y lo hemos hecho. Después hemos logrado dos goles que ponían la cosas a favor. Pero el gol de Negredo nos deja un poco tocados, aunque pensando que estábamos jugando bien".

Ya en el segundo tiempo Garrido explicó: "en la segunda parte logramos el tercer gol, pero el Sevilla encuentra dos goles por su calidad y que iguala el encuentro".

Asimismo el técnico no quiso quejarse de la jugada polémica en la que se le anuló un gol a su equipo. Con ello, el mismo Garrido explicó: "el gol anulado es una jugada clave, ya que era el cuatro a dos. Si es gol, se puede equivocar y hay que entenderlo. Por ello no quiero quejarme del árbitro, se ha equivocado y ya está, hay que saber aceptarlo."

Por último el entrenador amarillo y al ser preguntado por las bajas del equipo castellonense y si estas habían afectado a su equipo, este explico que es lógico que las bajas afecten.

Con ello Garrido apuntó: "es lógico que las bajas sean importantes y los equipos las notan. Pero a su vez creo que el equipo ha dado la cara y debemos estar contentos por ello".

Mostrar comentarios