
Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha pedido "perdón" a los aficionados por los dos partidos consecutivos que se han perdido en casa, ante el Mallorca y esta noche frente al Getafe, y ha apuntado que el responsable es él por no saber enseñarle a su equipo a ganar estos encuentros.
"La verdad es que el partido, en la primera parte, hemos trabajado bien, con sensaciones de que el equipo se volvía a encontrar, pero paradójicamente en la segunda parte, en un par de acciones que nos han creado, no sé por qué causa se han cometido imprecisiones y nerviosismos", explicó.
Manzano destacó que "se ha dado un pasó atrás en las aspiraciones de estar en la parte alta", y reiteró que "está claro que hay que intentar mejorar".
"Hay que saber que en el fútbol, en algunos momentos, se puede jugar bonito y ganar, pero hay otra parte del fútbol en la que tenemos que aprender a mantener un resultado de 1-0 y hay que olvidarse de pases en zonas complicadas", subrayó.
No obstante, el técnico jiennense afirmó: "Queda mucho y estoy seguro de que este equipo va a tener un recorrido largo y alto".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios