Manzano quiere que el partido se afronte como si fuera la última oportunidad

  • Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha apuntado esta tarde en París que espera que su equipo afronte el partido de mañana en el campo del PSG como si fuera la última oportunidad de pasar a la siguiente ronda de la Liga Europa, pese a que después queda otro ante el Borussia de Dortmund.

Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha apuntado esta tarde en París que espera que su equipo afronte el partido de mañana en el campo del PSG como si fuera la última oportunidad de pasar a la siguiente ronda de la Liga Europa, pese a que después queda otro ante el Borussia de Dortmund.

El técnico español, en la comparecencia oficial ante los periodistas en la víspera del choque, apuntó que lo que desean es "ganar en París mañana para no tener que pensar en el Dortmund en vísperas de jugar contra el Real Madrid. La idea desde luego es que los jugadores salgan mañana pensando en que hay que lograr el pase a la siguiente fase en este encuentro, no en el último".

Cuestionado por la imposibilidad de entrenar en el estadio Parque de los Príncipes, escenario del encuentro, dijo que "es un inconveniente, no un problema. Viendo cómo está la climatología, cuando no se puede, pues no se puede".

Sobre el PSG, el jiennense aseguró que "el conjunto en sí es lo que destaca. Tiene un sistema defensivo muy bueno, con jugadores específicos que realizan perfectamente la tarea encomendada. En el ataque tiene jugadores muy rápidos y determinantes. Las bandas son muy aceptables y el medio campo, polivalente".

Añadió que "sobre todo en casa es muy buen equipo con buenos resultados. Ya demostraron en Sevilla sus credenciales, por lo que será un partido igualado que tendrá mucho ganado el que marque primero".

El defensa franco-senegalés Mouhamadou Dabo, por su parte, afirmó que "es una alegría disputar este tipo de partidos".

"Conozco a antiguos jugadores de este equipo que han sido compañeros", apuntó el lateral, quien añadió que "es un partido importante y ojalá que se pueda ganar".

Del PSG señaló que "es fuerte, con muy buenos jugadores" y que "está en buena forma, porque los fichajes le han dado mucha solidez".

"El ambiente es muy bueno, el equipo viene bien, aunque sabemos que venimos de perder dos partidos en casa, pero trabajamos en los entrenamientos para corregir errores", subrayó Dabo, contratado esta campaña por el Sevilla procedente del Saint Etienne francés.

Mostrar comentarios