Mar Alicante intentará jugar en Europa pero aún no puede pagar a los árbitros

  • El Balonmano Mar Alicante apurará hasta el último momento para disputar la eliminatoria de la Copa EHF que le debe enfrentar al Maliye Mili Piyango turco, aunque aún no cuenta con el dinero suficiente para abonar los gastos de arbitraje.

Alicante, 1 mar.- El Balonmano Mar Alicante apurará hasta el último momento para disputar la eliminatoria de la Copa EHF que le debe enfrentar al Maliye Mili Piyango turco, aunque aún no cuenta con el dinero suficiente para abonar los gastos de arbitraje.

Toni Navarro, presidente del Mar Alicante, ha explicado hoy que la intención del club es disputar el sábado el encuentro de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa EHF, que a priori se debe celebrar a partir de las 19.00 horas en el pabellón de Florida Babel de la capital alicantina.

El dirigente explicó que han remitido ya a los árbitros y al delegado federativo responsable del encuentro los billetes para volar a Alicante, aunque reconoció que aún no han podido recaudar el dinero necesario para abonar los gastos de arbitraje.

En este sentido, el presidente insistió en que va a apurar hasta el último momento para jugar la eliminatoria, aunque reconoció que existe la posibilidad de que los árbitros se nieguen a dirigir el encuentro del sábado en Alicante si no se les abona previamente la cantidad estipulada por cada arbitraje.

El Mar Alicante negoció con el Maliye Mili Piyango para que los dos partidos de la eliminatoria se disputaran en Ankara, pero el club otomano se negó, así como tampoco mostró disposición a que los dos encuentros se celebraran en Alicante.

La negativa del conjunto turco supuso un nuevo contratiempo económico para el Mar Alicante, que arrastra problemas en este sentido desde el inicio de la temporada.

Lo que tiene muy claro el máximo dirigente del Mar es que no va a destinar dinero que debe ir a las jugadoras (convenios firmados a falta de cobro) para seguir compitiendo en Europa.

De momento la decisión del Mar Alicante es apurar hasta el final para intentar seguir adelante en la competición europea, aunque la situación es tan delicada que existe la posibilidad de que se dé un cambio de opinión en cualquier momento.

Mostrar comentarios