Mar Sagunto da la libertad a sus jugadores por no poder pagar

  • El Mar Sagunto, el club más laureado de la historia del balonmano femenino español, ha decidido dar la carta de libertad a las jugadoras de su plantilla al no poder pagarles y éstas preparan actos reivindicativos para los prolegómenos del partido de mañana.

Sagunto (Valencia), 27 ene.- El Mar Sagunto, el club más laureado de la historia del balonmano femenino español, ha decidido dar la carta de libertad a las jugadoras de su plantilla al no poder pagarles y éstas preparan actos reivindicativos para los prolegómenos del partido de mañana.

El encuentro de Liga ante el Castro Urdiales está previsto para mañana a partir de las 19.00 horas en el pabellón René Marigil de Sagunto.

Las jugadoras, que llevan varios meses sin cobrar, han promovido esta iniciativa al considerar desesperada por la situación de abandono desde hace años.

Las jugadoras han comunicado que han pasado a la acción una vez han tenido noticias de que tienen la carta de libertad para poder fichar por otros clubes en los que puedan cobrar.

El conjunto dirigido por Cristina Mayo ocupa posiciones europeas antes del inicio de la segunda vuelta de la liga, y es el único equipo español que mantiene sus opciones en la Recopa de Europa.

Mostrar comentarios