No gesticula

Maradona indigna a las redes con un baile en que se baja los pantalones

El escándalo ha saltado al público el día en que se celebran 34 años de sus dos goles a Inglaterra en el Mundial de México del 86.

maradona baile
Maradona indigna a las redes con un baile en que se baja los pantalones.
Captura

El exfutbolista e icono argentino Diego Armando Maradona ha vuelto a generar polémica en las redes sociales con un vídeo en el que se baja los pantalones en medio de un baile con una mujer rubia. La acción provocó las risas de los presentes, pero sus seguidores en las redes sociales han lamentado el suceso y cuestionado su actitud.

En el vídeo se ve cómo Maradona estaba en un estado de aparente embriaguez por su dificultad para gesticular frente a la cámara. El escándalo ha saltado al público en el día en que se celebran 34 años de sus dos goles a Inglaterra en el Mundial de México 86. El segundo es considerado el mejor en toda la historia de los mundiales al dejar atrás en la cancha a varios ingleses

Diego Maradona es ahora el entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata, a la vez que, por lo que su equipo ha dicho, respeta por completo la medida de aislamiento decretada en Argentina por la pandemia. 

Mostrar comentarios