Maradona recibe el alta tras la mordedura de uno de sus perros

  • El seleccionador nacional de Argentina, Diego Armando Maradona, recibió al alta hospitalaria después de someterse a una operación para reconstruir su labio superior por la mordedura de uno de sus perros, según informó el portavoz del equipo albiceleste y yerno del 'pelusa' Fernando Molina.
Maradona, hospitalizado por una mordedura de su perro
Maradona, hospitalizado por una mordedura de su perro
lainformacion.com

"Ya está en la casa y se encuentra bien de ánimo. No sé si este martes, pero seguro que Diego estará mañana (miércoles) o el lunes en el campo de deportes de la selección argentina", dijo Fernando Molina.

El técnico, internado en la madrugada del martes en la clínica privada Los Arcos de Buenos Aires, se fue sin realizar declaraciones en el automóvil de su hermano Lalo Maradona por una puerta lateral de la lujosa clínica.

Una fuente médica dijo que a Maradona le aplicaron 10 puntos de sutura en el labio y que deberá cumplir un reposo de tres días. "Fue evaluado por cirugía plástica y llevado a quirófano, donde se hizo cirugía reconstructiva de su labio superior. El estado clínico del paciente es bueno", agregó la clínica.

Mostrar comentarios