Jueves, 14.12.2017 - 11:02 h

Javi Guerra correrá la San Silvestre Vallecana

El mejor maratoniano nacional es la nueva cara ilustre desvelada para una San Silvestre Vallecana que ayer confirmó la presencia del campeón de Europa Ilias Fifa. Guerra volverá a la tradicional cita navideña con el objetivo de mejorar el cuarto puesto que alcanzó en 2014.

El pupilo de Ricardo Serrano llega a la tradicional cita en medio de su temporada de cross, con un tercer puesto en el Cross Internacional Venta de Baños. "Correr en Vallecas supone algo más que correr. En esta carrera se vive un ambiente único gracias al calor que te transmite el público", afirmó un Guerra que preparará en la San Silvestre Vallecana su próximo maratón.

"Creo que la subida hacia Vallecas es una imagen imborrable para cualquier corredor élite o populares. Además, correr junto a grandes nombres a nivel internacional es un aliciente importante. Es difícil encontrar una prueba que reúna a tanta gente, tanto dentro como fuera de la carrera. Si los juntamos a todos podríamos llenar un estadio de fútbol", finalizó.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios