Marc Bertrán está casi descartado para Cornellá pero Roversio será alta

  • Osasuna ha regresado hoy al trabajo, tras una jornada de descanso, con un entrenamiento en Tajonar en el que se ha comprobado la buena evolución del central brasileño Roversio Rodrigues, que probablemente será alta para el partido del domingo en Cornellá, mientras que casi está descartado Marc Bertrán.

Pamplona, 23 nov.- Osasuna ha regresado hoy al trabajo, tras una jornada de descanso, con un entrenamiento en Tajonar en el que se ha comprobado la buena evolución del central brasileño Roversio Rodrigues, que probablemente será alta para el partido del domingo en Cornellá, mientras que casi está descartado Marc Bertrán.

Roversio lleva varios días ejercitándose con el resto del grupo, pero solo por decisión personal no entró en la convocatoria del pasado sábado para jugar frente al Rayo Vallecano al no verse al cien por cien.

Con una semana más de entrenamientos es probable que el defensa brasileño reciba el alta médica en los próximos días, para volver a estar disponible tras perderse los últimos cinco partidos de Liga por una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo.

Por el contrario, Marc Bertrán sigue entrenándose de forma individual y no mejoraran sus sensaciones sobre su posible vuelta al equipo, con lo que el lateral derecho catalán será probablemente baja por tercera jornada consecutiva por la microrrotura en el bíceps femoral izquierdo sufrida ante el Levante.

Son bajas seguras en Osasuna para el encuentro del domingo contra el Espanyol los defensas Sergio Fernández y Jon Echaide, y el media punta iraní Masoud Shojaei.

La novedad en la sesión de hoy en Tajonar ha sido el jugador del filial Roberto Torres, máximo goleador del grupo II de Segunda B con ocho goles, aunque en principio sólo va a ejercitarse hoy por necesidades del primer equipo.

El también jugador del filial Eneko Satrústegui sí sigue a las órdenes del técnico, José Luis Mendilibar, quien podría contar con el canterano para el partido del domingo tras cumplir un encuentro de sanción después de su expulsión en el Santiago Bernabéu.

Mostrar comentarios