Marc Bertrán: la victoria ante el Español debe ser el punto de inflexión

  • El defensa de Osasuna Marc Bertrán ha afirmado hoy que el triunfo conseguido el sábado ante el Español en Cornellá (0-3) es "un grandísimo resultado que debe ser el punto de inflexión que necesitaba el equipo" después de cuatro partidos sin ganar.

Pamplona, 14 nov.- El defensa de Osasuna Marc Bertrán ha afirmado hoy que el triunfo conseguido el sábado ante el Español en Cornellá (0-3) es "un grandísimo resultado que debe ser el punto de inflexión que necesitaba el equipo" después de cuatro partidos sin ganar.

Para Bertrán ahora lo más importante es "conseguir un buen resultado contra el Málaga y olvidar este inicio de liga", seguir "en la línea emprendida ante el Español" porque "la realidad es que seguimos estando abajo y lo que manda en esta Liga es la regularidad. Hay que mantener el nivel alto".

El defensa catalán ya dispone del alta médica, igual que Roland Lamah, para jugar frente al Málaga después de perderse siete encuentros de Liga y uno de Copa del Rey, ya que su último partido como titular fue ante el Mallorca en Pamplona el 16 de septiembre.

"Cuando son periodos un poco largos siempre estás con ganas de volver cuanto antes. Es un problema que a veces es un poco latoso y hemos estado un tiempito, pero siempre de fuera se pasa peor", ha asegurado en conferencia de prensa al referirse a la tendinopatía isquiática que sufrió en su pierna derecha.

Bertrán ha asegurado además que vuelve a entrenarse con el grupo "con muchas ganas" por lo que ha pasado mal, ya que "cuando estás fuera lo único que deseas por lo menos es estar bien a disposición del míster".

Esta semana sin embargo está "contento" porque según ha comentado se siente "fuerte y bien entrenando al cien por cien con los compañeros", por lo que ha confiado en estar "disponible para el fin de semana y por lo menos que el míster pueda decidir si alinearme o no".

Él, según ha dicho, cree que está en condiciones de poder jugar ante el Málaga y de hecho ha precisado que, aunque "ahora decide el que manda", se encuentra "bien" y se siente "fuerte y en forma".

Y ha añadido, después de que en su ausencia Mendilibar haya colocado en su puesto primero a Oier Sanjurjo y después a Damiá, que jugar en Osasuna "siempre es difícil", por eso "si me toca jugar, genial y si no, a ayudar a los compañeros".

Mostrar comentarios