Marc Gasol bate su récord anotador en la NBA con 38 puntos

    • En sus 535 partidos anteriores en la Liga estadounidense había llegado como mucho a los 33
    • Sólo había superado los 30 puntos en siete ocasiones
Los Memphis de Marc Gasol vencen a Boston Celtics (101-98)
Los Memphis de Marc Gasol vencen a Boston Celtics (101-98)

Marc Gasol sigue la estela de su hermano en la NBA. El pívot español batió su mejor anotación de su carrera con 38 puntos y añadió 13 rebotes como líder en el triunfo de los visitantes Grizzlies de Memphis por 104-113 sobre los Pelicans de Nueva Orleans.

Gasol, que tenía 26 puntos como su mejor marca en la presente temporada, y que apenas el domingo empató su mejor registro en rebotes, con 12, y en tapones, con cuatro, esta vez consiguió la mejor anotación en su carrera.

Con su dirección, Gasol llevó a los Grizzlies a conseguir la marca de 11-8 y a mantenerse segundos en la División Suroeste El domingo, en el triunfo por 92-84 contra los Sixers de Filadelfia, vio rota su racha de tres partidos seguidos con anotación de doble dígito, pero esta noche regresó con clase y encestó 38 tantos.

El catalán alcanzó su mejor marca personal en anotación con 38 puntos. En sus 535 partidos anteriores en la NBA había dejado el récord en 33, logrando 30 o más tantos en sólo siete ocasiones. Además, llegó a esta puntuación con un porcentaje del 50%, en una serie de 11 de 22. Además estuvo perfecto en la línea de tiros libres donde anotó 16 de 16.

Con su liderazgo, Gasol llevó a los Grizzlies, que sumaron dos triunfos seguidos, a conseguir la marca de 11-8 y a mantenerse segundos en la División Suroeste.

Mostrar comentarios