Viernes, 03.04.2020 - 10:36 h

Marc Gasol: "Hay que seguir creciendo para acabar la fase como primeros de grupo"

El pívot español Marc Gasol se mostró confiado en "seguir creciendo para acabar la fase como primeros de grupo" de cara al enfrentamiento que España disputa mañana ante Francia en el Eurobasket 2011, y en donde se juega allanar su camino de cara a los cruces de cuartos de final.

Marc Gasol: "Hay que seguir creciendo para acabar la fase como primeros de grupo"

"El pase a cuartos es lo más importante del partido, es un objetivo más que hemos completado y ahora hay que seguir creciendo para tratar de acabar la fase como primeros de grupo", afirmó el jugador catalán de los Grizzlies de Memphis en declaraciones a 'feb.es'.

Para el jugador de Sant Boi el equipo está trabajando muy duro para continuar con el gran momento de forma. "El equipo mejora día a día, sobre todo atrás donde hemos estado muy completos, seguimos creciendo desde la defensa y eso es muy importante para un equipo que quiere llegar lejos", comentó el hermano mediano de los Gasol.

Por último, Marc Gasol no quiso darle importancia a las actuaciones individuales de los pupilos de Scariolo y prefiere que el grupo está fuerte. "Las actuaciones individuales no son importantes, un día le tocará a uno destacar y otro día a otro, lo que cada uno aporta es importante para el grupo", concluyó.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING