Marcelino dice que no están en igualdad de condiciones físicas para el partido del Málaga

  • Zaragoza.- El entrenador del Real Zaragoza, "Marcelino" García Toral, ha señalado hoy que su equipo no está en igualdad de condiciones físicas con respecto al Málaga para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey que se juega mañana en el estadio de La Rosaleda.

Zaragoza.- El entrenador del Real Zaragoza, "Marcelino" García Toral, ha señalado hoy que su equipo no está en igualdad de condiciones físicas con respecto al Málaga para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey que se juega mañana en el estadio de La Rosaleda.

"Nosotros vamos a tener 24 horas menos de recuperación y por eso no estamos en igualdad de condiciones con respecto al rival, y más con las lesiones que tenemos. Vamos a tener un déficit físico importante", ha resaltado el preparador zaragocista.

Marcelino ha explicado que sus jugadores saben que tienen que meter un gol en este encuentro, dado que en la ida el resultado fue de empate a uno, y evitar encajar goles.

"Hay que intentar mantener un equilibro entre ataque y defensa desde el inicio hasta el final y saber que los goles se meten igual en el minuto uno que en el noventa. Nosotros somos un equipo que habitualmente marca e intentaremos seguir con la racha", ha añadido.

El técnico asturiano se ha lamentado de que las lesiones que sufre la plantilla, especialmente en la delantera, le dejan con un margen de maniobra mínimo ya que están justos de efectivos.

Sobre el conjunto malagueño ha indicado que es un equipo al que es difícil ganarle, que no gana mucho pero que todos sus resultados son ajustados y que posee un nivel físico alto, además de ser tremendamente competitivo.

Preguntado por si cree estar respaldado por el club ha señalado que siente que tiene el mismo que cada vez que pierde desde que comenzó la liga.

"Es algo que no me perturba ni me condiciona. Tengo la confianza del director general y del director deportivo de una manera total y absoluta, según me lo han transmitido ellos, y no me preocupa otra cosa y aunque así no fuera, que no lo es, tampoco me preocuparía.

Mostrar comentarios