Marcelino: "El buen juego con victoria sabe mejor"

  • Zaragoza.- El entrenador del Real Zaragoza, "Marcelino" García Toral, ha señalado tras la victoria de su equipo sobre el Getafe que el buen juego con victoria sabe mejor.

3-0. La estrategia y la presión le dan un triunfo holgado al Zaragoza ante el Getafe
3-0. La estrategia y la presión le dan un triunfo holgado al Zaragoza ante el Getafe

Zaragoza.- El entrenador del Real Zaragoza, "Marcelino" García Toral, ha señalado tras la victoria de su equipo sobre el Getafe que el buen juego con victoria sabe mejor.

El preparador zaragocista ha explicado que en la anterior jornada de liga su equipo había jugado un buen partido, pero que solo había obtenido un punto y que frente al Getafe habían ratificado con victoria el buen juego que habían practicado durante los 90 minutos.

Marcelino ha declarado que el resultado más justo al final del primer periodo hubiera sido un tres o cuatro a cero y que tras el descanso su equipo tuvo el control de la situación "en todo momento", por lo que el resultado había sido justo.

El entrenador del Getafe, Miguel González "Michel", ha comentado que hay una gran diferencia entre algunos de los partidos que ha jugado su equipo en los que ha ganado y otros en los que ha caído derrotado.

"Tiene que ver con nuestra actitud y nuestro carácter. No puede haber tanta diferencia entre unos partidos y otros", ha explicado el preparador del conjunto madrileño.

Michel ha señalado que tras los dos primeros goles su equipo no ha sido capaz de reaccionar y que en la segunda parte no habían tenido carácter.

Mostrar comentarios