Marcelino, entrenador del Valencia, sufre un accidente de tráfico leve por un jabalí

  • García Toral retornaba a su Asturias natal tras haber disputado en Mestalla ante el Villarreal el último partido liguero del año.
Marcelino: "Hemos competido a nivel alto, estoy muy orgulloso de mis jugadores"
Marcelino: "Hemos competido a nivel alto, estoy muy orgulloso de mis jugadores"
EUROPA PRESS

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha sufrido esta madrugada un accidente de tráfico sin consecuencias cuando retornaba a su Asturias natal tras haber disputado en Mestalla ante el Villarreal el último partido liguero del año.

El conjunto valencianista ha informado que el accidente del asturiano, que volvía a casa para pasar unos días de vacaciones, "se produjo en el kilómetro 125 de la carretera de Logroño a Bilbao, al cruzarse un jabalí y colisionar con su vehículo".

García Toral, quien conducía el vehículo, viajaba acompañado por su mujer, que resultó herida leve, y por su madre, una mujer de 81 años que sufrió lesiones de carácter grave.

Al lugar del accidente se desplazaron recursos del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Guardia Civil y servicios de la AP-68.

Trasladados a Urgencias

A consecuencia del impacto del coche con el jabalí, Marcelino y su madre fueron trasladados al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de la capital riojana.

"Esta madrugada Marcelino García Toral ha sufrido un accidente de tráfico cuando viajaba de regreso a Asturias, para pasar las fiestas junto a su familia. Fue atendido en el hospital y ya ha recibido el alta médica", confirmó el club 'che' en un comunicado.

Fuentes próximas al técnico informaron a Efe de que tanto el entrenador como su familia se llevaron "un susto importante", pero se encuentran bien y pasarán, como tenían previsto, la Navidad en su casa de Gijón.

Mostrar comentarios