Marcelino: "Es una pena que nos hayamos ido con una derrota"

  • El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha afirmado, tras la derrota de su equipo en el campo del Sevilla en los instantes finales del choque (2-1), que "es una pena" que hayan perdido por cómo transcurrió el partido.

Sevilla, 26 oct.- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha afirmado, tras la derrota de su equipo en el campo del Sevilla en los instantes finales del choque (2-1), que "es una pena" que hayan perdido por cómo transcurrió el partido.

"Es una pena que con los 88 minutos que jugamos nos hayamos ido con una derrota. Hemos hecho un gran partido pero al final hemos concedido en dos errores la victoria al Sevilla, pero creo que en 88 minutos habíamos sido superiores", ha argumentado Marcelino en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El técnico del Villarreal ha apuntado que "el partido dura hasta que el árbitro pita y el Sevilla ha metido dos goles lícitos y hay que darle la enhorabuena".

Sobre la jugada del penalti del mexicano Giovani Do Santos que propició el 2-1, el técnico asturiano ha dicho que no la vio pero que está "enfadado porque es inexplicable que el Sevilla levante en el tramo final un partido en el que el equipo había rayado casi la perfección".

"Me quedo con lo hecho ante un equipo que es colíder y en un campo difícil, en el que se ha competido al máximo nivel, pero los partidos acaban cuando pita el árbitro y en el minuto 88 creímos que había acabado o queríamos que se acabara", ha relatado Marcelino, quien ha destacado que "el resultado ha sido muy cruel pero merecido porque han metido dos goles y no hay nada que objetar".

El entrenador del Villarreal, extécnico del Sevilla, también fue preguntado por su enfado con un sector del público que coreó el grito de 'hijo puta' después de su celebración del tanto de su equipo.

"Con lo que está pasado mi madre en estos momentos... Lo que es seguro es que mi madre no es puta", ha subrayado el técnico, cuyo padre falleció recientemente.

"No lo entiendo y como no lo entiendo no puedo decir nada ni puedo explicar nada. En mi celebración nunca estuvo en el ánimo ofender a nadie y los que me conocen saben que no intento ofender a nadie. Metes un gol al final de un partido muy bonito y disputado y se celebra. A mí no me ofenden, pero lo siento por mi madre", ha insistido.

Mostrar comentarios