Marcelino no considera urgente incorporar jugadores

  • El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, no considera urgente que el club incorpore nuevos futbolistas a pesar de la salida de Rubén Gracia "Cani", cedido al Atlético de Madrid, y de Javier Espinosa, cedido al Almería.

Villarreal (Castellón), 9 ene.- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, no considera urgente que el club incorpore nuevos futbolistas a pesar de la salida de Rubén Gracia "Cani", cedido al Atlético de Madrid, y de Javier Espinosa, cedido al Almería.

En rueda de prensa, el técnico del Villarreal justificó su punto de vista al señalar que uno y otro "venían jugando poco" y que, por tanto, ya habían buscando variantes y opciones a estos jugadores.

"Contamos con Jonathan Dos Santos, que tampoco había jugado mucho y hemos incorporado a Rukavina a posiciones en la línea media y aunque buscamos a un jugador que pueda ayudarnos, para ello se tienen que dar las circunstancias deportivas y económica", agregó.

Sobre Javier Espinosa indicó que se trata de un jugador joven que necesita jugar y competir y pensábamos que a partir de ahora quizá jugaría poco.

"Salió una posibilidad que fue muy rápida, pero como el jugador estaba de acuerdo y pensamos que es bueno para todos, se ha cerrado", indicó.

Mostrar comentarios