Marcelino: "Que tenga que estar tres partidos en la grada es hasta inmoral"

  • real (Castellón), 1 mar.- El entrenador del Villarreal, Marcelino García, quien no podrá estar en el banquillo en los tres próximos partidos al ser sancionado por su expulsión de la pasada jornada, calificó de "inmoral" este castigo.

Vila-real (Castellón), 1 mar.- El entrenador del Villarreal, Marcelino García, quien no podrá estar en el banquillo en los tres próximos partidos al ser sancionado por su expulsión de la pasada jornada, calificó de "inmoral" este castigo.

"En el tema de los árbitros no pedimos que nos den, pero que piten lo que se vea. Yo estoy expulsado por un penalti que ha visto todo el mundo y estoy tres partidos fuera. Considero que en ese partido hubo errores claros y que ahora estoy sancionado y el árbitro seguirá arbitrando", explicó.

"Si hubiera pitado bien, yo no hubiera protestado. Reconozco que protesté, pero no como para una sanción como esa. Pienso que por lo que yo hice tenga que estar tres partidos en la grada es hasta inmoral, es frustrante, bastante frustrante", recalcó.

El técnico añadió que no entiende que "por cualquier cosa te priven de poder trabajar". "Es un tema que los entrenadores debemos reflexionar y hacer algo. Además no entiendo porque un entrenador no pueda ver el partido en la grada. Ahora no puedes protestar, no puedes colocarte en la grada, llegará un momento en el que no podremos dirigir".

Sobre el próximo encuentro ante el Córdoba aseguró que no piensan en las dificultades que su equipo está evidenciando toda la temporada en los partidos a domicilio, aunque apuntó que será un encuentro "complicado".

"Llegamos a un partido complicado y sabiendo la dificultad que nos va a plantear el rival. Pero creemos que tenemos argumentos suficientes para poder ganar y esperamos que los pequeños detalles nos permitan esta vez consumar el trabajo realizado en partidos anteriores", indicó.

"Esperamos un partido intenso, de transiciones rápidas, de ida y vuelta y de balones divididos. Es lo que nos va a plantear el rival, con un partido abierto, intenso y de poco control. Por lo que el que esté más acertado tendrá más opciones de ganar", agregó.

El técnico confirmó la baja de Marcos Senna, aunque destacó que recupera a Moi Gómez y a Olof Mellberg. Sobre la ausencia para los próximos partido de Cani, aseguró: "tenemos jugadores que la pueden solventar y vamos a ver que es lo mejor para este partido contra el Córdoba".

Mostrar comentarios