Marcelino seguro de que "no habrá sorpresa" pero pide "respeto" al partido

  • El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha manifestado hoy que "no habrá sorpresa" en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de Rey que disputan mañana en el Sánchez Pizjuán ante el San Roque de Lepe, pero ha pedido "respeto" para afrontar el choque.

Sevilla, 19 dic.- El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha manifestado hoy que "no habrá sorpresa" en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de Rey que disputan mañana en el Sánchez Pizjuán ante el San Roque de Lepe, pero ha pedido "respeto" para afrontar el choque.

El técnico sevillista ha dicho a los periodistas que "el respeto con que se afronte, decidirá el rendimiento durante el mismo" pero también ha vaticinado que "no habrá sorpresa" después de haber ganado (0-1) en la ida.

"No puede haberla. Otra cosa sería encarar la vuelta con un resultado en contra pero, con todos los respetos hacia el rival, hay que ganar y pasar la eliminatoria", ha señalado Marcelino, quien también ha anunciado que el meta Andrés Palop, que vuelve a la convocatoria tras superar una lesión, "no jugará de inicio" por decisión técnica.

El asturiano ha reconocido, además, estar "fastidiado por la derrota" (2-6) del sábado a manos del Real Madrid y ha admitido que "las horas posteriores a un marcador tan fuerte son duras pero ya la mente está en el partido de mañana".

Marcelino ha resaltado que "sería injusto, visto el partido y analizado detenidamente, cargar contra los centrales" porque los seis goles encajados obedecen a "un tema defensivo colectivo", ya que "en cinco de los seis, inició el juego Casillas" y sólo "uno de los goles llegó en contraataque".

El preparador sevillista, no obstante, ha resaltado que "si encajas seis goles en tu campo y no haces un mal partido, ¿a qué se le puede llamar hacer un mal partido? Cuando se ganaba, había lagunas pero no se puede ser competitivo si se encajan seis goles en casa, fue un partido pésimo. Es un insulto decir que se jugó bien".

Ahora bien, Marcelino ha destacado que "la pegada del rival fue extraordinaria. No es normal marcar seis goles tirando siete veces a puerta" aunque puntualizó que "de humillación, nada porque el Sevilla pudo empatar y el resultado al descanso fue injusto. Eso pudo generar cierta impotencia".

El entrenador del Sevilla, por otra parte, no quiso referirse al posible fichaje del delantero del Atlético de Madrid José Antonio Reyes y ha afirmado que "cuando esté aquí, si es que viene? No se puede hablar de un fichaje que no está confirmado. Sería hablar de hipótesis".

Mostrar comentarios