Miércoles, 29.01.2020 - 21:29 h

Marcelo, Coentrao y Varane entrenan con el grupo pero su vuelta debe esperar

Los dos laterales zurdos del Real Madrid, el brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao, más el central francés Raphael Varane, ya completan partes de entrenamientos o sesiones completas con el resto de sus compañeros, pero Carlo Ancelotti prefiere esperar unos días para sus regresos.

Madrid, 21 sep.- Los dos laterales zurdos del Real Madrid, el brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao, más el central francés Raphael Varane, ya completan partes de entrenamientos o sesiones completas con el resto de sus compañeros, pero Carlo Ancelotti prefiere esperar unos días para sus regresos.

Confirmó el técnico del Real Madrid que los que están más cercanos de volver a jugar y solventar los problemas defensivos por bajas del equipo son Coentrao y Varane.

El portugués sufrió una lesión muscular con su selección por jugar dos partidos seguidos en cuatro días tras una mala pretemporada.

"Es absolutamente normal que pudiese pasar", dijo Ancelotti. "Hemos tenido este problema porque cuando llegó el momento el equipo nacional retardó su programa de trabajo. Ahora está bien, motivado y contento. La próxima semana empieza a trabajar con el grupo y el miércoles contra el Elche puede jugar", comentó de Coentrao que en los dos últimos días ya ha completado gran parte de las sesiones con el grupo.

En situación parecida está el brasileño Marcelo que también sufrió un percance muscular con su selección. "Ya entrena bien, como pasa con Coentrao. La próxima semana estará con el grupo entrenándose".

Mientras que el francés Varane comienza a ver la luz al final del túnel. No juega desde que en mayo fuese intervenido quirúrgicamente del menisco de su pierna derecha y tras un intento fallido de regreso en pretemporada, cuando volvió a sentir molestias al regresar al trabajo con sus compañeros en la gira norteamericana.

"La próxima semana para el partido del Elche o el del Atlético de Madrid estará disponible", confirmó Ancelotti. "Ante el Getafe no está disponible, pero ya entrena bien".

"Hemos hecho con él un trabajo individual para evitar problemas de futuro. Por eso fue un trabajo largo. Cuando empiece a jugar estará para hacerlo los noventa minutos. Ahora hace todo bien en los entrenamientos con el equipo", concluyó.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING